Propiedades en Alquiler de Corta Temporada en la Costa del Sol

LAS GAVIOTAS

Las Gaviotas es un bonito y típico “Pueblo Marinero” situado en primerísima línea de playa. Es ideal para familias que quieran disfrutar de una estancia agradable, para que la gente de todas las edades disfrute con las atracciones que la zona ofrece. Esta preciosa urbanización es muy tranquila y sin embargo se encuentra a tan solo un par de minutos andando del animado Puerto de La Duquesa con sus tiendas, pequeños cafés, restaurantes y bares. También está a un paso del Golf de La Duquesa.

Hay 2 Chiringuitos muy populares situados en el paseo marítimo para que puedan relajarse y disfrutar de las especialidades culinarias o de una buena botella de vino. A su derecha se encuentra “El Castillo”, barrio de pescadores donde podrán disfrutar de los mejores restaurantes de pescado de la zona así como de bares locales típicos.

Que prefiera dorarse en las playas con "Bandera Azul", jugar al Golf hasta la saciedad, ir de excursión a la Serranía, pasar un día en Marruecos o simplemente pasear por nuestro soleado Paseo Marítimo. Siempre hay algo para cada persona! Pulsar aqui para ver el descriptivo del Puerto de La Duquesa.

Se han encontrado 1 alquileres. Mostrando del 1 al 1.
Orden:

   Apt. Planta Baja en LAS GAVIOTAS, Puerto La Duquesa, Manilva
Ref: D32
1 dormitorio(s)
2 persona(s)
1 baño(s)

Piscina: No
Garaje: No
Jardín: No

Precio - Detalles completos