Propiedades en Alquiler de Corta Temporada en la Costa del Sol

DUQUESA SUITES GOLF & GARDENS

Duquesa Suites Golf & Gardens es una urbanización nueva y muy bonita, situada en el Golf de La Duquesa, que resulta muy popular entre la gente que busca un entorno tranquilo para unas vacaciones relajadas.

Esta urbanización con acceso controlado ofrece unas de las mejores instalaciones de la zona, incluyendo vigilancia 24 horas, 3 piscinas grandes y una para niños con zona de recreo infantil, pistas de paddle, zonas de barbacoa con distribuidores de golosinas, todo esto rodeado de fabulosos jardines tropicales e amplias zonas de césped para tomar el sol. Cada apartamento tiene atribuida una plaza de parking privado dentro del recinto.

Situados a solo unos minutos del Puerto de La Duquesa y de sus playas, estos apartamentos nuevos son ideales para todo tipo de vacaciones, que busquen un lugar tranquilo para disfrutar del descanso o unas vacaciones más animadas. La urbanización se encuentra en una zona muy tranquila, pero está a tan solo 3 minutos andando de las tiendas más cercanas ubicadas en la urbanización Monte Duquesa. El Puerto deportivo de La Duquesa queda a una caminata. Pulsar aqui para ver el descriptivo del Puerto de La Duquesa.

Se han encontrado 2 alquileres. Mostrando del 1 al 2.
Orden:

   Apartamento en DUQUESA SUITES GOLF & GARDENS, La Duquesa Golf, Manilva
Ref: C25
2 dormitorio(s)
4 persona(s)
2 baño(s)

Piscina: Comunitaria
Garaje: Comunitario
Jardín: Comunitario

Precio - Detalles completos

   Atico en DUQUESA SUITES GOLF & GARDENS, La Duquesa Golf, Manilva
Ref: C12
2 dormitorio(s)
4 persona(s)
2 baño(s)

Piscina: Comunitaria
Garaje: Si
Jardín: Comunitario

Precio - Detalles completos