


![]() |
|
|
(*): Precio minimo de la estancia. |
| Dormitorios: | 2 | Baños: | 2 | Aseos: | 0 | Personas: | 4 |
| Camas indiv.: | 2 | Camas dobles: | 1 | Sofa-cama: | No | Aire Acond.: | Si |
| Piscina: | Comunitaria | Garaje: | Si | Jardín: | Comunitario | Vistas al mar: | No |
Estupendo apartamento situado en la zona del Golf de La Duquesa, con dos dormitorios, dos cuartos de baño en cada dormitorio, cocina equipada, salón comedor con T.V, aire acondicionado, amplia terraza, jardines comunitarios, estupendas piscinas y zona de aparcamiento.
FUENTE DUQUESA II
Fuente de La Duquesa (también conocida como Duquesa Golf) es una bonita urbanización situada en el hoyo 17 del campo de Golf de La Duquesa. Dispone de todos los ingredientes necesarios para pasar unas buenas vacaciones: impresionantes vistas al golf y al mar, jardines tropicales, 2 hermosas piscinas comunitarias y un precioso arroyo que atraviesa la urbanización.
Ubicados a tan solo 15 minutos andando del Puerto de La Duquesa, de sus tiendas, restaurantes y bares, estos apartamentos están totalmente equipados y tienen aparcamiento privado.
Sin necesidad de llegar al Puerto Deportivo, se encuentra la galería comercial de la urbanización Monte Duquesa que cuenta con tiendas, cafetería, bares y un restaurante.
Pulsar aqui para ver una descripción del Puerto de La Duquesa
Características del residencial
Golf - Parking - Piscina - Jardín
Otras CaracteríSticas
Cocina amueblada - Cuarto de Plancha/Lavadero - Amueblado - Aire acond. - Calefacción - Alarma - Seguridad - Teléfono - Satélite - Diversiones cerca - Transporte cerca - Montaña - Salón separado - Videoportero - Terraza privada
|
|
ESTE MES DESTACAMOS... Casa adosada adorable en la zona del Golf de la Duquesa, de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, un jardin privado, jardines y piscina comunitaria. Completamente... |